miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡¡ Las malas contestaciones en los hijos !! -

¡¡ Las malas contestaciones en los hijos !! -

¿Problemas con las malas contestaciones en los hijos?  ¡5 consejos para que las afrontéis de la mejor manera!

Lo primero que debéis sabe, es que no sois el único padre que está afrontando esta situación, aunque no todos los niños se ponen rebeldes y dan malas contestaciones, la mayoría si tiene una época de gran rebeldía.

¿Por qué aparecen y cómo evolucionan las malas contestaciones en los hijos?

Más o menos a los cuatro años los pequeños pueden empezar a contestar de mala manera ante las cosas que os pidamos o digamos, respuestas que aunque no son insultos o mal sonantes, son hechas a vosotros como forma de provocación y llamada de atención.
Esto se da porque están formando su personalidad y están estableciendo su propio criterio, además los pequeños en esta época comienzan a intentar conocer el límite de vosotros, y es por eso que empiezan a responder de esta manera, sin embargo, es importante que en cuanto este comportamiento parezca, os tratéis de la mejor manera para detenedlo, pues a medida que van creciendo, estas contestaciones comienzan a ser más negativas e incluso ofensivas.
Claramente, el respeto es algo que podéis dejar perder, así que a continuación os daré 5 consejos para que afrontéis las malas contestaciones en los hijos de la mejor manera.
malas contestaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario