viernes, 4 de septiembre de 2015

La televisión y los niños: Ver la tele con moderación -

La televisión y los niños: Ver la tele con moderación -

La televisión se ha convertido en un medio de entretenimiento y de diversión por excelencia para niños y mayores. Son muchas las horas que todos pasamos viendo la televisión, el poder de la imagen acompañada de sonido y de los múltiples efectos de los que se puede acompañar hace que sea difícil competir contra este medio de entretenimiento.

La televisión y los niños

Los niños y niñas disfrutan viendo los dibujos, series y demás programas en la televisión. La televisión que para ellos es un entretenimiento, se convierte en algo más que eso, la televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia en la época actual. Por lo tanto se convierte en un medio de entretenimiento, pero también en un medio que educa a nuestros niños y niñas, que les transmite valores, principios, actitudes, formas de pensar, etc…
La televisión por lo tanto entraña mucho más de lo que podemos imaginar. Los niños ven como unos personajes se comportan detrás de la pantalla y aprenden innumerables modos y formas de actuar, ser y pensar.
 Los niños y la televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario