jueves, 20 de marzo de 2014

Actividades para fortalecer la memoria de los niños - Educapeques

Actividades para fortalecer la memoria de los niños - Educapeques

Fortalecer la memoria de los niños por medio de actividades apropiadas
Todas las personas desde el nacimiento tienen la capacidad de aprender por medio de contacto con el medio y las otras personas, cada día el niño está aprendiendo, sin embargo, algunos de ellos se encuentran un poco limitados, por esta razón se debe Fortalecer la memoria de los niños.
Es este artículo se registrarán algunos consejos y actividades para lograr ayudar a los niños no solo aprender, sino a recordar lo aprendido por medio de la memoria.
  1. Atención en las instrucciones. Cada vez que se le den instrucciones al niño o la niña, se debe estar seguros de que esté prestando atención, para asegurarse se debe determinar que el niño tenga contacto visual con la persona que le está hablando, de esta forma de seguro va a tener todo claro.
  2. El orden es un elemento fundamental a la hora de Fortalecer la memoria de los niños, por lo cual es importante que los niños tengan una rutina diaria, establecida por medio de algunas tareas asignadas de forma constante. Con el paso del tiempo las rutinas se pueden modificar un poco para desarrollar la memoria.
Actividades para fortalecer la memoria de los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario